Al fin... (lista de premiados, mudanza del blog y más novedades)

domingo, 29 de mayo de 2011


El momento ha llegado. La lista con los relatos más valorados en el "I Certamen panhispánico de relato breve Letra Turbia" ha salido a la luz. Podéis verla en nuestra web -www.letraturbia.es-.


Nuevamente os queremos dar las gracias por tan cuantiosa participación: estamos orgullosos de la concurrencia. Fue una decisión difícil, de entre los 413 relatos recibidos fueron muchos los que merecieron ser premiados, la variedad de estilos también ha complicado las tareas de selección y de toma de decisiones; con todo, hemos disfrutado mucho afrontándolas.
Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por mostrar interés en la literatura.

Dejamos pendiente la tarea de confeccionar una antología de los relatos participantes. Nos pondremos en contacto con los elegidos a través del correo electrónico durante el próximo verano -boreal, por supuesto, que no surjan controversias-.


Queremos aprovechar también para informaros de que abandonamos el blog actual de la asociación para inaugurar uno múltiple dentro de nuestra web -blog.letraturbia.es-. Este nuevo blog, dulce hogar, consta de 5 salas de espera para los visitantes, cada una de las cuales funciona de manera independiente del resto, tal y como quiera hacer uso de ella su coordinador y responsable. Existe, además, una sala de invitados -TúTurbio- donde una vez por semana saldrá publicada una entrada escrita por un visitante. Aquellos visitantes a quienes les gustaría hacer público un escrito propio deberán enviárnoslo por correo a tuturbio@letraturbia.es, con título y firmado (nombre real o seudónimo). También se admitirán fotos, dibujos o cualquier otra ocurrencia que complemente el texto. De entre todo lo que recibamos colgaremos en esta sala nuestras preferencias; una por semana.

Hay más novedades, -concursos permanentes, publicaciones digitales...- sirva esto para abrir boca. Mientras tanto, seguiremos pensando qué hacer para que la bacanal literaria no decaiga y os sintáis en esta web a vuestras anchas, unidos por una lengua jalonada de matices, sin trincheras, aspirantes de discursos que creamos digno dar a aliento.

Muchas gracias.
Saludos cordiales
Asociación Cultural Letra Turbia


7 comentarios:

Anónimo dijo...

en la web no se ve nada al menos yo no veo nada

Anónimo dijo...

Acabo de intentarlo y sí que aparece. Prueba a refrescar la página, quizás sea eso.
Un saludo y mucha suerte

Anónimo dijo...

son unos chapuceros de cuidado...

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los premiados y a la Asociación por su iniciativa literaria.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La web de letraturbia esta turbia, q psdlla

Anónimo dijo...

no usen Internet Explorer, suiciden al señor gates.

Anónimo dijo...

Soy William(No se q pasa q no puedo comentar con mi cuenta de google)

felicidades a todos los participantes, pero en especial a los ganadores y mencionados

Publicar un comentario