"Tres Tonterías Teatro" y "La Gramola" en La Tertulia

jueves, 27 de enero de 2011

Espectáculo musical, teatral y literario el pasado lunes 24 en La Tertulia
(Para los que os lo perdísteis: repetimos programa el lunes 31 de enero)



El pasado lunes 24 de enero tuvimos la suerte de acoger la colaboración musical del grupo "La Gramola" y la representación teatral de "Tres Tonterías Teatro" durante nuestro espacio en La Tertulia. 

Pero lo mejor de todo es que han prometido volver el siguiente lunes 31 de enero.  Desde aquí os queremos invitar a que disfrutéis de su música, de su buen humor y de la ya habitual lectura de poemas y fragmentos en prosa. 

No lo olvidéis: lunes 31 de enero desde las 20,30 hasta las 22 horas en el bar La Tertulia (Calle Pintor López Mezquita, 3; Granada)


Os esperamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Letra Turbia!

Sé tocar las castañuelas de manera autodidacta. Lamentablemente no soy muy buena a la hora de marcarme un ritmo. Tal vez si me paso por La Tertulia el lunes pueda juntarme con "La Gramola" a ver que tal nos sale la cosa, no?

PD. En mi opinión habría que apoyar los simbolos culturales patrios, tristemente marginados por el embrujo de la guitarra española, y revitalizar costumbres tan antiguas como el vino peleón.

Atentamente,
Rocío "la Casta" Peñuelas

Juanfra Dimas (LaGramola) dijo...

Hola Rocío!

Soy Juanfra, el guitarra de "La Gramola".

Sinceramente, no se como pueden quedar unas castañuelas con nosotros... pero todo es probar, ¿no?

Espero que nos veamos el lunes.


Aprovecho para saludar a la gente de Letra Turbia, a Tres Tonterías Teatro y a mi madre!!

Anónimo dijo...

Hola, amigos de Letra Turbia y de La Gramola!

Desde pequeña siempre tuve la convicción de que nací para ser admirada. No entiendo, por tanto, esta timidez que todos me achacan y que yo misma me reprocho.

Pensé durante todo el fin de semana en las palabras de apoyo de Juanfra, en la posibilidad de mejorar entre aplausos mi técnica musical, en verme al fin sobre un escenario focalizando en mis castañuelas las miradas que todavía me adeuda el mundo del arte underground,...

Tal vez algún día me llene del coraje necesario.
Muchas gracias por todo.

Rocío "la Casta" Peñuelas

Anónimo dijo...

ola , colegas de la gramola
y a la afición en general, que decía, este, sí, huidobro garcía,famoso poeta homosexual... bueno, se me A ido. henry miller, ni fu ni fa, pero la gramola, joder, eso sí que ¿SI? se me va se me va, me recordais a los de algo pasa con mary, pero en malo, y en especial a anibal garcía cantando tiramisu de limón. fui ginecólogo personal de rocío durante unos meses y ella se tocaba una de hendrix a las castañuelas durante las sesiones. no, no es verdad, es que me gustaría conocerla y hacer un dúo con ella yo con la flauta, que también soy autodidacta y un poco kamikaze... todo es probar, bueno, pues que me sumo y podemos acabar siendo como los inhumanos.
ya sabeis la envidia, que es muy mala, así que no os aconsejo, lo haceis muy bien, a dylan no lo aguantaba ni su puta madre cuando empezó. yo os escucho todos los lunes y sois la peña más genial que he visto subirse al escenario de la tertu, excepto morente, que está muerto y por tanto es mejor

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, a dejarse de monsergas y a ser sinceros, hemos visto cosas peores (No muchas, pero sabemos que las hay, mirad el terremoto de Japón, por ejempo.)
Nada, vosotros seguid cantando, que el arte andergraun es lo ultimo de lo más.
Eso sí, tampoco monopolicéis el escenario, que al final aburriréis hasta a las piedras.

Publicar un comentario