Teatro en La Tertulia. Lunes 24 de enero.

jueves, 20 de enero de 2011

Como sabéis, desde hace ya tres años venimos reuniéndonos todos los lunes en el bar La Tertulia, desde las 20,30 hasta las 22 horas. El propósito de estos encuentros no es otro más que el de leer, ser leídos y permitir que nos lean.

Desde aquí queremos invitaros a este espacio que no es nuestro, sino de cualquiera que pretenda ocuparlo. Lo que os sugerimos es crear un escenario abierto donde todo quepa: desde las habituales y siempre bienvenidas lecturas de creación propia y ajena -aunque se valora que lo que leamos sea de nuestro puño y letra cualquier fragmento en prosa o poemilla de un autor reconocido tiene cabida-, los acompañamientos musicales, recomendaciones, monólogos, reflexiones... Podéis consultarnos cualquier propuesta que se os ocurra, siempre estamos abiertos a afrontar nuevos proyectos.

El próximo lunes 24 de enero tendremos el placer de asistir a una pequeña actuación teatral, de dos amigos del grupo que amablemente se ofrecieron a representar en nuestro espacio. Comenzará aproximadamente a las 21,40 y se extenderá hasta las 22 horas. Antes tendremos nuestra habitual lectura de poemas.

Así que ya sabéis: aunque nuestras miras siempre hayan ido dirigidas más concretamente hacia el campo de lo literario somos una Asociación Cultural y nos interesa cualquier representación: si tocas algún instrumento musical, dibujas, haces teatro, bailas o estás dispuesto a realizar cualquier muestra escénica basta con que nos lo comentes para que te cedamos parte de nuestro espacio de cualquier lunes.



Un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario